El Directorio Nacional de la Asociación de Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (AFSAG) sostuvo una reunión de trabajo con la senadora Alejandra Sepúlveda Orbenes, presidenta de la Comisión de Agricultura del Senado de la República, para abordar materias relacionadas con el fortalecimiento del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y de las políticas públicas del sector silvoagropecuario.
Durante el encuentro, AFSAG puso a disposición su experiencia y conocimiento técnico como aporte para contribuir al fortalecimiento institucional.
También, acordó mantener canales permanentes de comunicación y coordinación con la Senadora y con la Comisión de Agricultura del Senado, que preside, destacando la importancia del rol que cumplen las funcionarias y funcionarios del SAG en la protección del patrimonio fito y zoosanitario de Chile, cuyo resguardo sustenta la sanidad agrícola y pecuaria que fundamenta el prestigio internacional de nuestro país.
La organización entregó su compromiso de continuar promoviendo espacios de diálogo con autoridades y representantes del Poder Legislativo, visibilizando la labor de quienes trabajan al servicio de la agricultura, la ganadería y la protección sanitaria nacional.
Escríbenos al correo: afsag@afsag.cl >>
© Sitio Web actualizado por Johanna Zúñiga M. / Periodista | © Copyright 2025 Mobirise - All Rights Reserved