Se realizó reunión del Comité Bipartito de Capacitación entre SAG y AFSAG

Se realizó reunión del Comité Bipartito de Capacitación entre SAG y AFSAG


En el día de hoy se reunió el Comité Bipartito de Capacitación, donde participaron Angelica Ampuero y Claudio Banda por AFSAG; Paulina Avendaño, asesora de la Dirección Nacional del SAG; Beatriz Muñoz del Departamento de Gestión y Desarrollo del SAG; y Fabiola Barredo, Jefa del Subdpto. Academia del SAG.

 

Durante el encuentro, se revisó el avance del presupuesto comprometido y la cobertura de lo solicitado, y se comprobó que está financiado el 100% de lo solicitado por las regiones y SAG Central.

 

Aprovechando la presencia de la Asesora del Director Nacional, los dirigentes nacionales de AFSAG, solicitaron que instruyen a regiones para priorizar el pago de horas extras en el proceso de normalización de la función SAG post Hackeo. Al respecto, la asesora indicó que la prioridad es asegurar los sueldos que se vieron afectados, para luego pasar a las horas extras las cuales se pagarán en agosto de 2019.

 

Los dirigentes AFSAG insistieron que estas horas son parte del presupuesto regular de los funcionarios/as y que el SAG debe hacer los máximos esfuerzo para la normalización del pago.


DIRECTORIO NACIONAL DE AFSAG

09 de julio 2019.-

-- Revise imágenes en Facekook AFSAG --

 

_______________________
También nos puedes encontrar en:
Facebook: Afsag Nacional Chile
Twitter: @AfsagNacional
Correo: afsag@afsag.cl
Sitio web: www.afsag.cl