Asociación de Funcionarios del SAG - Chile

02 enero 2018

Dirigente Nacional Lister Corvalán renuncia para acogerse a jubilación

02 enero --- Estimados Asociados/as informamos la renuncia voluntaria al Directorio Nacional AFSAG del dirigente Lister Corvalán, a quien le deseamos mucho éxito en la nueva etapa que empreden en su vida.

Publicamos a continuación carta enviada, donde explica que se acoge a jubilación a partir del 01 de enero 2018

Dirigente Nacional Lister Corvalán renuncia para acogerse a jubilación

 

Estimados: Director Nacional del SAG, Presidente y Directorio Nacional AFSAG:

Para los fines que correspondan y en virtud a que me acojo a jubilación a partir del 01 de enero de 2018, y por estar haciendo uso de mis vacaciones, por intermedio del presente correo, presento formalmente mi renuncia a partir de esta fecha como Dirigente Nacional a la Asociación de Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero, AFSAG. Aprovecho la oportunidad por intermedio de Uds., de manifestar mis agradecimientos más sinceros a las personas que confiaron en mí a través de sus votos y a quienes me manifestaron su apoyo durante el tiempo que tuve el honor de representarlos.

 

Pido disculpas a aquellos que pudieron haberse sentido ofendidos o dañados por mis actuaciones, pero manifiesto que nunca fue personal, sino que, por lo que creía o por lo que tenía que hacer u omitir en ciertas ocasiones, ya sea, en mis labores profesionales o para el bienestar de las/os trabajadora/es del SAG.

 

Agradezco al Servicio y a su personal, por haberme permitido compartir sus labores tan importantes para el país, como también, la oportunidad de conocer a un gran número de personas a lo largo de él, de gran calidad humana y profesional, para enfrentar en forma conjunta desafíos cotidianos, ya sea, en el territorio, alturas o en el mar, en turnos diarios o en labores nocturnas o aquellas que las circunstancias y de emergencias lo requerían.

 

Fundamental, es mi agradecimiento por el apoyo permanente y actitud solidaria recibido por mucha/os ante la trágica partida de nuestro querido hijito (Q.E.P.D), quien desde el cielo también debe estar agradeciendo. Confiado en que los que quedan y vendrán, sabrán luchar, engrandecer y cuidar a estas grandes instituciones como lo son el SAG y la AFSAG.

 

Les saluda a cada uno de los trabajadora/es del SAG, les otorga gran abrazo y les desea paz en sus corazones.

 

Lister Corvalán Latapia
Siempre les recordaré



Revise Fotos AFSAG

Consejo Directivo Ampliado AFSAG - 30 Noviembre 2017

Comparte esta notica



Siguenos en:



CONTÁCTENOS

Bulnes 166, Piso 2 - Of.: 24 - Santiago, Chile
Fono: +56 2 26 97 42 44
Fono: +56 2 26 95 22 29
Email: afsag@afsag.cl

Escríbanos

 

Ir a página de inicio