Asociación de Funcionarios del SAG - Chile

14 Octubre 2016

AFSAG se reúne con ASPROCER para informar sobre el Petitorio y crisis con las autoridades de gobierno

14 Octubre 2016 -- AFSAG se reunió con la Asociación Gremial de Productores de Cerdos de Chile, ASPROCER, para informar sobre el Petitorio de la AFSAG.

 

AFSAG se reúne con ASPROCER para informar sobre el Petitorio y crisis con las autoridades de gobierno

 

Este es el segundo encuentro de AFSAG con el sector empresarial (anteriormente lo hizo con ASOEX), donde nuestra Asociación se reunió con el Presidente de ASPROCER, Juan Ovalle y el Gerente General, Rodrigo Castañón; para dar a conocer los fundamentos de cada una de las peticiones de AFSAG y que se enmarcan en el incumplimiento de las autoridades del Programa de Gobierno y de los Protocolos de Acuerdos firmados, y que han originado la actual crisis con el Minagri y Ministerio de Hacienda.


En la oportunidad, la AFSAG expresó que desde el inicio ha mantenido siempre su disposición de diálogo, dando todos los tiempos necesarios y factibles para que la autoridad de gobierno reaccione y establezca la Mesa de Trabajo correspondiente, plazos que han sobrepasado los 2 años pero que el tiempo para estos efectos no es infinito y tiene sus límites.

 

Los representantes de la ASPROCER agradecieron la información y manifestaron su disposición que este conflicto se solucione a la brevedad.

 

Ver noticia relacionada: AFSAG se reúne con ASOEX para informar sobre el Petitorio y crisis con las autoridades / 11 Octubre 2016




Revise Fotos AFSAG

AFSAG de todo el país en Paro Nacional por Reajuste Digno - 29 Septiembre 2016

Comparte esta notica



Siguenos en:



CONTÁCTENOS

Bulnes 166, Piso 2 - Of.: 24 - Santiago, Chile
Fono: +56 2 26 97 42 44
Fono: +56 2 26 95 22 29
Email: afsag@afsag.cl

Escríbanos

 

Ir a página de inicio