Asociación de Funcionarios del SAG - Chile

18 Abril 2016

AFSAG rechaza intervención electoral en gremio ANFACH por cuestionado Director Nacional de Aduanas (TyP)

AFSAG antes estas maniobras antisindicales, se declara en Estado de Alerta y se pondrá a disposición del Gremio Aduanero para coordinar acciones de presión hacia las autoridades.

AFSAG declara su total rechazo a la medida de intervencionismo sindical de parte de las autoridades del Servicio Nacional de Aduanas, que se resumen en la pretensión de desvincular del servicio al dirigente gremial Marcelo Reyes.

Rechazamos que la máxima autoridad del Servicio de Aduanas Sr. Juan Araya Allende, quien hasta ahora no ha podido soslayar su evidente conflicto de interés con su cargo, (que ya le contó el cargo a su Socio comercial y Jefe de Gabinete), sea quien pretenda operar en esta maniobra antisindical y controlar al gremio de Aduana, a través de la desvinculación del Destacado y Reconocido Dirigente Aduanero Marcelo Reyes.


Exigimos de las Autoridades de Ministerio de Hacienda, que corrijan a la brevedad las arbitrariedades de un Director Nacional TyP (Transitorio y Provisional) y que dejen de intervenir electoralmente en los gremios de la administración pública; y que realicen su trabajo de nombrar autoridades competentes, que al menos pasen la prueba de la blancura, que es lo que hasta la fecha están en deuda con el país.


AFSAG antes estas maniobras antisindicales, se declara en Estado de Alerta y se pondrá a disposición del Gremio Aduanero para coordinar acciones de presión hacia las autoridades.


DIRECTORIO NACIONAL ASOCIACION DE FUNCIONARIOS DEL SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO (AFSAG)
Lunes 18 de abril de 2016

++ DESCARGUE COMUNICADO AFSAG NACIONAL --



Revise Fotos AFSAG en FLICKR

Dirigentes AFSAG Nacional hoy en el Congreso de Valparaíso en apoyo a Atacama - 12 Abril 2016

Noticias Anteriores

 

Ir a página de inicio